lunes, 15 de agosto de 2011

~

Porque ahora lo que hay que hacer es plantearse nuevos objetivos , y sentirse genial por lo que as conseguido , saber que as echo mal y que as echo bien a lo largo del capitulo de tu vida que ya a terminado , ahora empieza uno nuevo...uno de otros tanto ,
no llevo vivido mucho pero en este poco tiempo que e vivido ,
créeme que e experimentado cosas que una niña de catorce años no debe experimentar...Por que lamentarme por todo aquello , creo que me a echo mucho mas madura , pero tampoco se por que sigo callendo en lo mismo , sigo cometiendo los mismos errores y aveces , creo que la mayoría sin darme cuenta , por que soy una persona enamoradiza e insegura , que puedes hacerla feliz , con un solo te quiero , pero puede que aya un día que lo vea todo negro y no te mire ni a la cara , soy inestable , y tengo miedo de hacerle daño a la gente por mi inestabilidad , puede que sea un desastre haciendo miles de cosas pero también soy buena para otras cuantas ,por que no soy perfecta ni mucho menos pero quien me quiera , se que para esa persona mis propios defectos me aran perfecta ,por que no soy una persona normal por que todos tenemos algo que no hace especiales pero creo que todas esas cosas a mi me las han dado en exceso , por que no me pidas que llore si no lo siento y tampoco me pidas que pare se hacerlo cuando lo necesite .
Si me quieres esta todo perfecto pero sino coje asiento y esperate sentado/a a que me importe lo mas mínimo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario