miércoles, 3 de agosto de 2011

Amante :$

No puedo más, estoy completamente enamorada y no puedo mas, lo he fastidiado yo, pero es lo que mas quiero en el mundo, llevo ya mas de un semana sin el y no estoy, no se donde estoy, se me pasan los días esperando algún mensaje de el, teníamos todo el verano planeado y ahora... no puedo más, no soy nadie sin el, me estoy muriendo, no hago nada, se me pasan los días escuchando nuestras canciones y llorando, no puedo seguir asi tengo que reaccionar pero de verdad que no tengo fuerzas, jamas había estado asi, es el hombre de mi vida, no puedo vivir sin el, lo quiero es lo único que se, lo quiero con todo mi corazón pero ya no se si voy a poder demostrarselo, ya solo puedo esperar a que este dolor me abandone porque ahora mismo no soy persona, no soy nadie y quizás ya nunca lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario